Diego Ricol: XV Torneo de Golf a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil

Banplus estuvo presente nuevamente en el XV Torneo de Golf a beneficio de la Fundación contra la Parálisis Infantil.

Banplus dijo presente en el XV Torneo de Golf de la Fundación Contra la Parálisis Infantil, consolidándose como una institución socialmente responsable y como parte del compromiso con el país que asume cada día, apoyando el área de salud copatrocinando por 7mo año consecutivo en esta actividad deportiva a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

XV Torneo de Golf para los niños del Ortopédico Infantil
Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

El encuentro deportivo arribo a su 15° edición, realizada a finales de junio de 2019 en los campos de La Lagunita Country Club, Caracas.

Como es tradición, organizamos todos los años estos torneos de golf con el objetivo de recaudar fondos destinados en su totalidad al financiamiento de los tratamientos médicos-quirúrgicos de los niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil.”

Maruja Mata, gerente de Comunicaciones de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y el Hospital Ortopédico Infantil.

Igualmente, Maruja extendió su agradecimiento a todas las empresas e instituciones que apoyaron con su copatrocinio a la realización del evento, así como a los más de 100 jugadores que también contribuyeron con su inscripción.

El Hospital Ortopédico Infantil es el principal beneficiario de la fundación que atiende cada año aproximadamente a 200 mil pacientes con patologías músculo – esqueléticas, en instalaciones con los más avanzados equipos médicos de última generación que garantizan una atención de calidad a niños jóvenes y adultos de escasos recursos.

Banplus mantiene su compromiso y servicio como empresa socialmente responsable y por ello brinda un apoyo constante a este tipo de actividades deportivas, como un aporte a los objetivos de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y así continuar ¡Haciendo País!

Banplus lleva alegría con su voluntariado a los niños
Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Banplus llevó alegría a los niños del Hospital Ortopédico Infantil a inicios del mes de junio de 2019, realizando una jornada especial para llevar también esperanza a los pacientes y familiares del centro de salud, ubicado en la Av. Andrés Bello de Caracas en apoyo a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil que le beneficia. 

Los niños disfrutaron muchas actividades con la guía de los Embajadores del Voluntariado Plus como:

  • Pintacaritas con creativas figuras.
  • Dibujos y pinturas con tempera o creyones.
  • Narración de cuentos con interesantes historias.
  • Figuras de papel (origami).
  • Globos de colores.

En esta oportunidad les hacemos una visita con los Embajadores del Voluntariado Plus, un grupo de colaboradores que realizamos apoyos en materia de Responsabilidad Social Corporativa para expandir nuestras alianzas con las fundaciones aliadas con un momento de alegría y distracción para el beneficio de los pacientes y familiares que aquí se atiende y también entregar unos combos de Alimentos Mary como donativos, en nombre de Banplus.”

Ana Paola Pabón, Gerente de Relaciones Estratégicas.

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Por su parte, Maruja Mata, Gerente General de la Fundación Contra la Parálisis Infantil, agradeció la visita porque es muestra de un aporte más para beneficiar a los pacientes y familiares del hospital. En sus palabras: 

“Todas las ayudas son bienvenidas. En 2018 cerramos con 150.000 pacientes atendidos, de los cuales 80% fueron ayudados económicamente gracias a todos los aportes que logramos recaudar y realizamos casi 5.000 cirugías. Este año aspiramos a más para continuar brindando salud y bienestar a quien lo necesite”.

El Hospital Ortopédico Infantil es una organización privada sin fines de lucro con más de 70 años de trayectoria, con la misión de recaudar fondos para cubrir las actividades médico – asistenciales del centro en pro de la salud de la población de 0 a 16 años de escasos recursos económicos con afecciones del sistema locomotor y neuro-muscular.

Ver fuente