Diego Ricol: Historias Banplus: Magaly Silva | Diego Ricol

Magaly Silva es parte de la gran familia Banplus afirmando que es una institución de gran calidad humana.

Magaly Silva es Gerente de Servicios en la agencia de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui y desde su ingreso a la familia Banplus, hace 7 años, ha sentido que Banplus es un banco con gran calidad humana, por pensar cada día en el bienestar de sus colaboradores y de sus familias. En este contenido brinda su testimonio Al sentirnos todos bien ¡Hacemos País! Y lo hacemos muy bien”.

Historias Banplus de éxito
Magaly Silva. Imagen de Banplus prensa

La amabilidad de Magaly es una de las características que destacan y se perciben de inmediato cuando conversas con ella, de la misma manera que son atendidos a todos los clientes de la localidad reconocida como un maravilloso estado turístico del país, porque forma parte de su “ABC de la Calidad”.

Esta filosofía de atención al cliente la puso en práctica luego de aprenderla gracias a un encuentro organizado por Capital Humano en la Isla de Margarita, hace un tiempo ya, para todos los colaboradores de la región oriente, también destacó que desde ese momento me sentí tan identificada que lo incorporé de inmediato a mi vida diaria, tanto en lo personal como laboral”.

Destacó Magaly que el pilar de los valores Banplus son los mismos que sus valores también y además cree firmemente en que la comunicación es la clave del éxito.

Mi compromiso con el banco me impulsa a lograr las metas, la honestidad está presente porque actuamos con la verdad, trabajando en equipo podemos coordinar el esfuerzo de todos y la responsabilidad nos permite asumir los retos”.

Magaly Silva

Finalmente su mensaje para los demás miembros de la familia Banplus es superarse cada día vale la pena”.

La Familia Banplus celebra el día del padre con un bazar
Imagen de Banplus On Line Facebook y Prensa 

En Venezuela se celebra el Día de Padre cada tercer domingo de junio, por ello durante los días jueves 13 y viernes 14 de junio se realizó un ameno bazar con productos de talentos venezolanos.

El auditorio de la sede principal de Banplus (Torre La Noria, Caracas) fue el lugar de encuentro para homenajear a los padres con ricos y atractivos postres y cremas para untar, como también gran variedad de artículos para caballeros:

Imagen de Banplus On Line Facebook y Prensa 
  • Ropa y perfumes.
  • Accesorios para celulares.
  • Billeteras.
  • Mugs.
  • Delantales para los papás que aman cocinar.

Como es tradición el bazar permitió además apoyar el emprendimiento de los expositores, quienes en su mayoría son colaboradores de la familia Banplus y además amigos de la organización, quienes brindaron su testimonio de los satisfechos que les pareció esta actividad:

“La feria me pareció muy variada y con buenos productos como los perfumes para caballeros. Me gustó la organización y decoración. Felicito a los organizadores”.

Edson Goncalves, Especialista en Redes Sociales.

“Es una buena iniciativa hacer este tipo de actividades. Sirvió de distracción y como opción de compra si era de nuestro interés. Observé que destacaron los dulces, que son ideales para merendar».

Freddy Rangel, Consultor de Tecnología.

La feria estuvo excelente. Hubo variedad de productos y el área de postres estuvo genial, me gustaron sobre todo las galletas de brownie. Me llevé una crema de berenjenas (demasiado buena) para picar el día del padre mientras estemos cocinando”.

Blanca Quintero, Gerente de Banca Digital.

Con estos eventos organizados para la familia Banplus, se estrechan los lazos de la gran familia del banco y brindan apoyo al talento nacional; algunos de ellos se exhibieron en el bazar por primera vez y otros han repetido su expoventa en la institución, para seguir trabajando y hacer país.

Ver fuente