Diego Ricol: Diego Ricol: Banplus apoyó a la Fundación Alzheimer de Venezuela en su Gran Tarde de Bingo

Banplus apoyó a la Gran tarde de Bingo a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela en sus 30 años de servicio en el país.

Banplus Banco Universal demostró ser una empresa socialmente responsable, trabajando con causas benéficas al apoyar en la Gran tarde de Bingo a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela para recaudar fondos, la cual arriba a sus 30 años de servicio.

El Bingo junto a los Embajadores del Voluntariado Plus
Imagen de Fundación Alzheimer de Venezuela Oficial Facebook

Durante esta grata actividad, los Embajadores del Voluntariado Plus participaron en la logística del evento realizado en un club caraqueño que tuvo la concurrida asistencia entre amigos de la fundación y público en general, conformando de esta manera a un grupo ameno. La tarde transcurrió entre variados sorteos de bingo, rifas y sorpresas para todos los asistentes.

La presidenta y fundadora de la institución (en 1989) sin fines de lucro, la Dra. Mira Josic agradeció la asistencia e interés en apoyar la recaudación de fondos, expresando:

“Así continuaremos con nuestra misión que es aumentar el nivel de calidad de vida de los pacientes afectados por alguna demencia o desorden neurológico”.

Desde 2014, Banplus tiene una alianza con esta fundación y desde entonces apoya sus actividades e iniciativas en pro de la salud integral de sus pacientes, familiares y cuidadores. De esta manera, se impulsa el trabajo y la buena voluntad de todos para seguir ¡Haciendo País!

El Voluntariado de Banplus trabaja de la mano con las ONG aliadas al banco, para la realización de buenas acciones, en la que se reforzaron compromiso como institución socialmente responsable, ampliando mecanismos de cooperación para llegar más lejos y ayudar a más personas.

¿Cómo aportar a la Fundación Alzheimer?
Imagen de Fundación Alzheimer de Venezuela Oficial Facebook

Desde la creación de la Cuenta Inolvidable (20 cero) en el 2017, Banplus sigue ampliando diferentes formas de recibir aportes voluntarios a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV) facilitando a sus clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar la opción de autorizar cargos automáticos a sus tarjetas de crédito de cualquier institución financiera.

Imagen de Fundación Alzheimer de Venezuela Oficial Facebook

Con la Cuenta Inolvidable, con tan solo un clic los clientes del banco pueden aportar con la opción Transferencias a Terceros Banplus, con cualquier cantidad que se desee aportar para apoyar a la fundación como parte de sus alianzas de responsabilidad social y ofrece una forma cómoda para dar su aporte.

Todos los aportes se destinan al financiamiento del desarrollo de programas de capacitación que realiza la Fundación @Alzheimer de Venezuela y de los cursos de formación de cuidadores que dicta para los familiares o responsables de atender a quienes padecen esta enfermedad u otras neurodegenerativas.

A través de la Cuenta Inolvidables con su número 0000-0000-00-0000000000, veinte ceros que se mantienen activos para multiplicar cualquier pequeño aporte que serán bien recordados a través de depósitos en cualquiera de las agencias Banplus.

Ver fuente