Reporte Banplus


Banplus Banco Universal presenta una nueva edición de su Reporte Banplus, con el objeto de mantener informada a todos sus clientes y venezolanos con las novedades que esta entidad bancaria ofrece en pro de una mejor calidad y servicio. Asimismo, presentó una nueva opción de crédito llamado Efectivo Plus, que permite tener efectivo de manera inmediata.

Así lo da a entender, María Alejandra Sánchez, gerente de Estrategia de Medios de Pago, quien afirmó a los medios lo siguiente:

“Con Efectivo Plus nuestros tarjetahabientes disfrutarán de una oferta de servicios de altura relacionados con las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banplus. Realmente ofrecemos efectivo de inmediato con este producto con el que nuestros clientes podrán disponer de montos abonados en sus cuentas del Banco, en tiempo real y sin espera.”

Reporte Banplus - Diego Ricol

Algunas de las ventajas que ofrece este nuevo servicio, son:

  • Se puede financiar hasta el 100% del límite de su Tarjeta de Crédito Mastercard o Visa Banplus.
  • El plazo del financiamiento puede ser de entre seis (6), doce (12), dieciocho (18), veinticuatro (24) o treinta y seis (36) meses.
  • La tasa de interés será la tasa vigente, y la comisión flat será del 3% sobre el monto a financiar.
  • Se puede acceder fácilmente a través de la opción “Tarjetas de Crédito – Efectivo Plus”, en Banplus On Line, sección Personas.

Reporte Banplus - Diego Ricol

Adicionalmente, entre los requisitos para optar a este servicio, están:

  • Ser titular de una cuenta corriente o de ahorro en Banplus.
  • Estar afiliado a Banplus On Line Personas.
  • La tarjeta deberá estar activa y vigente, tener una antigüedad de al menos seis (6) meses y no presentar ningún tipo de bloqueo.

[Diego Ricol], presidente de esta entidad financiera, comenta que para mayor información, los clientes Banplus pueden consultar al personal autorizado presente en cualquiera de las 50 agencias a nivel nacional.



Fuente

Artículos Relacionados