¡Participa en el Súper Bingo de la Bondad 2016!


Diego Ricol Freyre extendió la invitación a participar este año en el Súper Bingo de la Bondad a través de cualquiera de las 48 agencias de Banplus en todo el territorio nacional, las cuales estarán distribuyendo los cartones. La convocatoria se inició el pasado 8 de agosto y se extenderá hasta finales de septiembre en pro de que se multipliquen los participantes en esta nueva edición.

Diego Ricol Freyre

Además de las agencias de esta reconocida entidad bancaria, hay posibilidades de adquirir los cartones de este Bingo On Line a través de la página www.bingodelabondad.com, la cual tiene la finalidad de incrementar la recaudación de este año, gracias a los medios digitales.

El costo del cartón es de 300 Bolívares y los ganadores del sorteo recibirán los siguientes premios:

  • 1º lugar: Bs.2.500.000
  •  2º lugar: Bs. 1.200.000
  •  3º lugar: Bs.1.000.000

Diego Ricol Freyre

Como todos los años, dando cumplimiento una vez más a los Programas de Responsabilidad Social Empresarial que lleva a cabo Banplus en Venezuela, este evento se hará en beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil. El sorteo final será el 28 de noviembre, y se hará en colaboración con diversas ONG de reconocida trayectoria que día a día se esfuerzan por contribuir con estas de iniciativas de carácter social.

La Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil ya cuenta con 74 años de trayectoria y se encarga de promover eventos de esta naturaleza para recaudar fondos en pro del financiamiento de las necesidades médicas de niños y jóvenes con padecimientos osteomusculares.



Fuente

Artículos Relacionados