¡NO TE LO PIERDAS! Anuncian un remake de “La Casa del fin de los tiempos”


El 2016 ha estado lleno de grandes noticias para el cine venezolano. En agosto de este año se dio a conocer la excelente noticia de que el estudio estadounidense New Line Cinema había adquirido los derechos de la exitosa película venezolana La casa del fin de los tiempos con el fin de realizar un remake. La misma es una película de terror y suspenso de 2013 dirigida por el cineasta Alejandro Hidalgo y producida por Épica Producción.

Diego Ricol Freyre

Este film cuenta la historia de Dulce y su familia mientras vivían en una antigua casa en la cual suceden apariciones y hechos extraños. La película se centra en el regreso de la mujer a esta casa luego de haber sido condenada por un crimen que no cometió y su lucha por develar los misterios que se desataron en su hogar. Esta trama parece haber captado mucha atención de diversos productores, ya que la de New Line Cinema no fue la única oferta que recibió el director del film.

La noticia del remake tomó por sorpresa a Hidalgo, aunque el cineasta admite que ése fue uno de los objetivos desde que empezó a trabajar en la película y se dio cuenta del buen material que tenía entre manos. Él mismo afirma que lo que la hace tan popular es la forma en la que todos pueden relacionarse con los personajes: “Desde el principio perseguí la universalidad de la historia, sin perder su venezolanidad. Una locación, un núcleo familiar y una emoción universal: el amor de una madre capaz de sacrificarlo todo, incluso su libertad, con tal de proteger a sus hijos”.

Diego Ricol Freyre

La noticia fue anunciada oficialmente por Variety, portal dedicado al mundo del entretenimiento y del cine. La producción de la nueva versión estará a cargo de Chris Bender y Jake Weiner, productores de films como El aro y grandes conocedores del género de terror. Por su parte, New Line Cinema ha sido la fuente de grandes éxitos como la trilogía de El señor de los Anillos y la de El hobbit. La película, que todos esperan sea un éxito, será dirigida por el propio Hidalgo.

Por Diego Ricol Freyre.

Ver fuente

Fuente



Fuente

Artículos Relacionados