¡NO TE LA PIERDAS! Banplus debuta con victoria en la Copa 10 Aniversario


Con victoria sobre los Bipolares, el equipo de softbol de Banplus sumó su primer triunfo en la Copa 10 Aniversario. La pizarra se volcó a favor de los integrantes del equipo de la institución bancaria gracias a un jonrón de Víctor Aguado, que barrió las almohadillas y remolcó cuatro carreras para cerrar el encuentro con marcador de 10 a 8.

Bipolares inició el partido con racha amenazante, anotando sus primeras cuatro carreras al cierre de la primera entrada. Fue en el tercer inning del encuentro cuando los jugadores de Banplus pudieron consolidar su estrategia y comenzar a descontar, con dos carreras cortesía del triple de Ángel García y un imparable de Ernesto Briceño.

Diego Ricol Freyre  - Banplus

Tal como lo comentó [Diego Ricol], un error del jugador que cubría la primera base para Bipolares le permitió a Banplus adjudicarse otra rayita en la parte alta del cuarto inning. La tranquilidad llegó en la quinta entrada, gracias a un vuelacercas de Abraham Agudo que arrastró hasta el home tres carreras más.

Ante la remontada del equipo de Banplus, Bipolares no tardó en ajustar las acciones para enmendar la situación y cerró el quinto episodio retomando el liderato del encuentro. Fue el momento de traer a la caja de bateo al emergente Víctor Aguado, que supo enmendar la situación para los visitantes, adjudicándoles además su primera victoria en esta Copa 10 Aniversario.

Diego Ricol Freyre  - Banplus

Gracias al heroico jonrón de Aguado, el jugador quedó seleccionado como el más valioso del encuentro. Banplus se fue a casa con 7 hits, un doble, un triple y un par de jonrones. Los jugadores de Bipolares lograron conectar 11 hits, un batazo doble y un par de vuelacercas.

El lanzador ganador fue Jesús Lira, para el equipo de la institución bancaria, mientras que Luis Álvarez suma su primera derrota desde la lomita en esta copa, en la que Banplus deberá enfrentarse al equipo Concretera el próximo sábado 04 de marzo.



Fuente

Artículos Relacionados