¡IMPORTANTE! Banplus da un paso adelante con la tecnología


Banplus Banco Universal presentó hace algunos días su nueva aplicación PlusCheq, una herramienta que permite agilizar las gestiones administrativas del depósito de los cheques que reciben las personas jurídicas, como parte de su actividad comercial.

Pluscheq llega como una ampliación del servicio remoto Depósitos Remotos Plus. Para su uso, el cliente jurídico de Banplus solo necesita un dispositivo móvil que trabaje con el sistema operativo Android y una fotografía del cheque.

Diego Ricol Freyre - Pluscheq Banplus

La imagen es enviada mediante la aplicación, mientras Pluscheq agiliza las transacciones del cobro de cheque en cualquier banco y le ahorra tiempo a los ahorristas, al librarlos del compromiso de tener que trasladarse hasta una agencia de esta entidad bancaria para hacer efectivo el instrumento bancario.

[Diego Ricol Freyre], presidente de Banplus, recalcó a la prensa que el principal objetivo del desarrollo de este tipo de aplicaciones, es vincular al cliente con la tecnología, aportándole iniciativas que garantizan su satisfactoria atención, facilitando sus procesos administrativos, así como las operaciones que se gestionan mediante las agencias de esta entidad financiera.

Diego Ricol Freyre - App Pluscheq

Guido González, el vicepresidente ejecutivo de Productos y Mercadeo, reconoce el carácter innovador de Banplus, entidad que va un paso adelante en materia de tecnología bancaria y que pone en manos de sus clientes jurídicos la flexibilidad y comodidad que implica llevar “una oficina en sus bolsillos”.

Esta herramienta es de gran beneficio, especialmente para las PYME. Con Pluscheq se pueden realizar operaciones de manera segura, incluso en horarios en los que es impensable contar con una oficina bancaria, ya que el servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

El proceso para usar Pluscheq es sumamente sencillo, ya que requiere de una afiliación que gestionan los ejecutivos de Banplus. Para conocer más acerca de esta aplicación, solo es necesario ingresar a la página web de la entidad financiera, o consultar sus redes sociales.

Por Diego Ricol Freyre.



Fuente

Artículos Relacionados