¡ENTÉRATE! La cuenta Junior Plus llega a Banplus


Siempre pensando en las necesidades y la comodidad de sus clientes y ahorristas, Banplus Banco Universal presentó hace pocos días la cuenta de ahorros Junior Plus, un producto financiero dirigido a jóvenes ahorristas en edades entre los 11 y los 17 años que viene acompañado de una Tarjeta de Débito Banplus, aceptada en todo el país.

Tal como lo afirma el presidente de esta entidad financiera, [Diego Ricol Freyre], esta alternativa es ideal para enseñar a los más jóvenes de la casa a manejar sus ahorros mediante una Tarjeta de Débito, al tiempo que les brinda la seguridad y comodidad de no tener que manipular dinero en efectivo.

Diego Ricol Freyre

Los menores de edad que abran una Cuenta de Ahorros Junior Plus en cualquiera de las cincuenta agencias de esta institución financiera a escala nacional, gozarán de la posibilidad de tener una Tarjeta de Débito Maestro Banplus a su nombre, así como recargar sus líneas Movistar a través de los cajeros automáticos.

Las Tarjetas de Débito Maestro Banplus son una herramienta financiera sumamente confiable y versátil, ya que es aceptada en todo el país, permite realizar pagos en los puntos de venta que funcionan en numerosos establecimientos venezolanos y realizar retiros en los cajeros electrónicos del banco emisor, así como de otras instituciones bancarias nacionales.

Guido González, el Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo, destacó que el servicio Junior Plus es una excelente opción para padres e hijos, ya que no solo es una gran oportunidad para inculcar en los menores el valor y uso apropiado y responsable del dinero; propiciar la importancia de la cultura del ahorro; al tiempo que se cuenta con el respaldo y la seguridad de una entidad bancaria como Banplus.

Diego Ricol Freyre

Toda la información concerniente a la Cuenta de Ahorros Junior Plus puede encontrarse en el portal web del banco. Allí los interesados podrán conocer cuáles son los requisitos y recaudos a consignar para abrir esta cuenta y solicitar la Tarjeta de Débito Maestro Banplus.

También es posible conseguir información al respecto en las redes sociales de Banplus, o consultando a los ejecutivos que laboran en las 50 agencias de esta institución en toda Venezuela.



Fuente

Artículos Relacionados