¡ENTÉRATE! Banplus sigue sumando buenas causas


Este ha sido un gran año para Banplus, institución financiera que ha demostrado en múltiples áreas su compromiso con Venezuela, su gente y las instituciones sin fines de lucro que trabajan por el bienestar y la salud de todos los venezolanos.

A principios de noviembre, la entidad bancaria celebró el XI Torneo de Golf Copa Banplus a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil y el pasado fin de semana, estuvo brindando apoyo a Invedin en la celebración de su Bazar Navideño.

Diego Ricol Freyre - Invedin

El Gran Bazar Navideño Invedin 2016 se celebró del 11 al 13 de noviembre en las instalaciones del Teatro Urban Cuplé del CCCT, y Banplus Banco Universal estuvo presente para expandir su energía positiva como ciudadano corporativo.

Emprendedores en el área de gastronomía, artesanía y diseño se sumaron a este evento, que ya es tradición en Invedin. Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus, recalcó la importancia de la participación del banco en este tipo de actividades, pues es una forma de brindar oportunidades financieras a los emprendedores venezolanos.

Diego Ricol Freyre - Banplus

Banplus desea contribuir en el desarrollo y crecimiento de los proyectos de pequeños y medianos empresarios, brindándoles alternativas económicas en una época de constante incertidumbre. También para la institución bancaria es de suma importancia dar respaldo a la ONG organizadora del bazar, que recurre a este tipo de actividades con el fin de obtener recursos económicos para financiar sus actividades.

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) ha estado organizando de manera ininterrumpida su Gran Bazar Navideño por 39 años. Gracias a esta pequeña feria, es posible obtener los dividendos que le permiten seguir brindando atención a niños y adolescentes que presentan trastornos en su desarrollo, problemas de conducta y trastornos emocionales.

Los niños que reciben ayuda en Invedin pertenecen a los sectores menos favorecidos de la sociedad venezolana.

Por Diego Ricol Freyre.



Fuente

Artículos Relacionados