¡ENTÉRATE! Banplus celebró su XI Torneo de Golf


El pasado 2 de noviembre en el Caracas Country Club la institución financiera Banplus Banco Universal llevó a cabo el XI Torneo de Golf Copa Banplus, una competencia que se realiza a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil y que permite a la institución bancaria ratificar su compromiso con las instituciones benéficas que operan en el país, además de sumar nuevos aliados.

[Diego Ricol Freyre], el presidente ejecutivo de Banplus, hizo mención al apoyo incondicional que el banco aporta a la institución, que por años ha estado trabajando en pro de la salud de los niños más necesitados que presentan problemas de locomoción.

Diego Ricol Freyre - Torneo de Golf

El evento deportivo celebrado a principios de noviembre en la capital venezolana es solo un ejemplo del trabajo conjunto que realizan ambas instituciones, ya que adicional al torneo de golf que se organiza año tras año, las agencias de Banplus en todo el país ofrecen a sus clientes y ahorristas la posibilidad de adquirir los cupones del Bingo de la Bondad, para contribuir con la labor del Ortopédico Infantil.

La directora ejecutiva de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Andreína Vogeler de Pérez, mencionó a la prensa la importancia que posee la celebración anual de este torneo de golf, debido a la gran cantidad de pacientes que el Hospital Ortopédico atiende cada año, cifra que se encuentra en aumento.

Diego Ricol Freyre - Golf

El torneo de golf es un evento al que acuden participantes de diferentes regiones de Venezuela, que además se encuentran familiarizados y sensibilizados con la causa de la fundación, y que promueven con el ejemplo el valor de la actividad física, el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia.

En esta oportunidad el XI Torneo de Golf Copa Banplus contó con la participación de 112 golfistas. El dinero recaudado en esta actividad deportiva está destinado a la institución hospitalaria, para poder brindar tratamientos a niños entre 0 y 16 años de escasos recursos económicos con patologías músculo esqueléticas.

Por Diego Ricol Freyre.



Fuente

Artículos Relacionados