¡ENTÉRATE! Banplus arroja buenos balances en el 2016


 

Banplus Banco Universal tiene motivos para celebrar, pues el año 2016 fue cónsono con los propósitos de crecimiento de esta institución financiera, que no solo consolidó la inauguración de nuevas agencias en el territorio nacional, ampliando sus oficinas a cincuenta, sino que además reportó un incremento del 228% en cuanto a captación de público.

La institución amplió su rendimiento durante el año pasado gracias a la impecable gestión de sus colaboradores, a la calidad de sus productos y a la ampliación de su cartera de herramientas bancarias, lo que no solo les brinda solidez, sino que además los hace merecedores de la confianza de los ahorristas y empresarios venezolanos.

Diego Ricol Freyre

Banplus ha estado desarrollando una estrategia de evolución continua, que en el 2016 se tradujo no solo en un considerable incremento de las captaciones del público, también estuvo relacionado con un crecimiento de su cartera de créditos, la cual ascendió a un 246%, acompañada de un alto nivel de calidad y un índice de morosidad que no supera el 0,12%.

Todo esto viene acompañado con la buena noticia de que sus clientes aumentaron en un 15% y en la actualidad, es uno de los cinco bancos más rentables de la banca nacional.

En noviembre del año pasado, Banplus consiguió ubicarse en el décimo lugar del ranking de la banca privada nacional, junto a otras instituciones de esta categoría de extensa trayectoria, renombre y prestigio.

Diego Ricol Freyre

En la actualidad Banplus cuenta con un capital humano de 900 empleados aproximadamente, manteniendo la coherencia en cuanto a la calidad del servicio y el buen trato para sus clientes, además de mostrar una constante preocupación por la educación en valores, no solo del personal que labora para este banco, también de sus clientes y ahorristas, apoyando nobles causas.

En el 2016 la institución presentó también nuevos productos, entre ellos la aplicación CheqPlus, una herramienta para los clientes jurídicos que facilita todas las operaciones relacionadas con este documentos comercial, la Cuenta de Ahorro Junior Plus, pensada especialmente para los ahorristas más jóvenes y el Programa VentajasClub, brindando numerosos beneficios a sus tarjetahabientes.



Fuente

Artículos Relacionados