¡ENTÉRATE! Banplus, ahora con cincuenta agencias


Los objetivos de Banplus Banco Universal de crecer y consolidar su apoyo y respaldo a los ahorristas venezolanos se siguen cumpliendo, y antes de que finalice el 2016 la institución financiera puede enorgullecerse al cortar el listón de otra nueva agencia en el territorio nacional, con la que elevan la cifra a cincuenta oficinas.

Esta vez la ciudad que se ve favorecida con esta inauguración es Maracaibo, ya que la nueva agencia de Banplus en la capital zuliana se encuentra en la avenida 5 de julio.

Diego Ricol Freyre

[Diego Ricol], el presidente ejecutivo de este organismo financiero, se mostró orgulloso de dar la buena nueva de la quincuagésima agencia en Venezuela, cuando hace pocos meses Banplus celebró su primera década de operaciones bancarias en nuestra nación.

Desde luego, con el crecimiento de las agencias también crece la gran familia Banplus y el valioso capital humano que la integra, por lo que el banco ya cuenta con más de novecientos empleados, a la espera de continuar con los planes de expansión en el 2017.

Con esta nueva oficina en Maracaibo, Banplus sigue propiciando beneficios como inversión e infraestructura, al tiempo que crea puestos de trabajo, tan necesarios en este período de crisis que atraviesa el país. Asimismo, la institución continúa apostando por la calidad del servicio y la amabilidad como uno de sus principales valores.

Diego Ricol Freyre
Ana María Villalobos, Vicepresidente Regional de Negocios Occidente destacó la emoción del pueblo zuliano con la inauguración de esta agencia, que además se convierte en la cuarta oficina que posee Banplus en Maracaibo y la sexta en la región occidental del país.

Otro de los aciertos que destacó Villalobos con la consolidación de esta nueva sucursal, es que se encuentra en la avenida 5 de julio, una de las zonas de más alto movimiento de la capital zuliana, donde se puede captar con facilidad la atención de pequeños y medianos empresarios, un sector del mercado que atrae enormemente a Banplus.



Fuente

Artículos Relacionados