“Dos días en París”: comedia romántica de desenlace inesperado


La cinta fue estrenada en el 2007.

La cinta fue estrenada en el 2007.

Diego Ricol Freyre

En el año 2007, la cineasta francesa Julie Delpy estrenó en el ámbito mundial la cinta “Dos días en París”, una comedia romántica protagonizada por Adam Goldberg, Daniel Brühl, Albert Delpy y Adan Jodorowsky.

La cinta, producida por Thierry Potok, debutó en las carteleras de cine de España y Estados Unidos en agosto de ese año. Dura 96 minutos. Delpy también se encargó del guión y musicalización.

“Una pareja formada por Marion, una fotógrafa francesa, y Jack, un decorador estadounidense, se va de vacaciones a París en un intento de dar un nuevo ímpetu a una relación carente de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion y sus ex novios, unidos a la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad y su convencimiento de que los condones franceses le estarán pequeños, solo añaden leña al fuego”, dice la sinopsis plasmada en el portal El Multicine 

De la misma directora son películas como “The Countess” (drama histórico / Alemania y Francia, 2009), “Antes del anochecer” (romance / Estados Unidos y Francia, 2013), “Dos días en Nueva York” (comedia / Francia, Alemania y Bélgica, 2012) y “El Skylab” (comedia / Francia, 2011), entre otras. El buen humor caracteriza a buena parte de sus obras.

Fuente



Fuente

Artículos Relacionados