Diego Ricol: La casa del fin de los tiempos pondrá en suspenso la cartelera

El próximo viernes 21 de junio estrena en varias ciudades del país el primer film de terror hecho en Venezuela. Suspenso de alta factura con Ruddy Rodríguez como la protagonista que dejará al público pegado a la butaca.
Luego de 4 años de trabajo, el director y guionista Alejandro Hidalgo estrena su ópera prima “La casa del fin de los tiempos” un filme de suspenso-terror que sorprenderá a la audiencia con una historia de giros inesperados, excelentes actuaciones y una calidad cinematográfica de primera línea en un género muy poco explorado por las producciones nacionales.
Protagonizada por Ruddy Rodríguez, la actriz se presenta en un rol que marca un antes y un después en su carrera. Luego de muchas horas de trabajo de maquillaje, actuación y dirección, Ruddy representa a una madre que tiene encuentros con misteriosas apariciones dentro de su vieja casa. Luego de 30 años regresa anciana a descifrar el misterio que tanto la ha atormentado.
En el filme participan Guillermo García, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Héctor Mercado entre otros actores que van hilando esta historia filmada en su totalidad en Caracas, Venezuela. “Me gustaría que el público salga exhausto de la sala de cine exclamando ¡Que buena película!, que puedan emocionarse y terminen atando cabos, sacando conclusiones y descubriendo los misterios y verdades ocultas en La casa del fin de los tiempos”, agrega Alejandro Hidalgo.
Con 25 copias, “La casa del fin de los tiempos” llegará a las salas a nivel nacional gracias a Épica Producción, JEMD Films, X Rojo Producciones, al subsidio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC y al apoyo de Xenon Films, La villa del Cine y Rodando Films.
Para más información de la película síguelos por @lacasadelfin (twitter) Facebook.com/lacasadelfindelostiempos o en http://lacasadelfindelostiempos.com 

Nota/ Dos y Media Comunicación

Fotos/ Cine 100% Venezolano

Ver fuente

Artículos Relacionados