¡DEBES SABERLO! Tarjeta Prepago Plus, la solución a las empresas


Entre las diferentes herramientas financieras que ofrece Banplus Banco Universal, se encuentra la Tarjeta Recargable Prepago Plus, un instrumento con el que las empresas podrán facilitar la realización de pagos no recurrentes a sus empleados, contando además con el sólido respaldo de esta institución financiera.

Esta tarjeta, que permite definir diversas categorías de uso y establecimientos (como viáticos, bonos, entretenimiento, solo efectivo, etc.), simplifica los procesos operativos que se encuentran relacionados con la gestión de pago, agilizando los tiempos bancarios.

Diego Ricol Freyre

Ya que no existe una cantidad máxima para la emisión de tarjetas, los empleadores podrán hacer uso de este instrumento para además cancelar el sueldo o salario a aquel personal de alta rotación que se encuentre laborando en su empresa.

Al poseer el respaldo de la firma Maestro, la Tarjeta Recargable Prepagada Plus le garantiza a la empresa que la proporciona y al beneficiario, la tranquilidad de saber que es aceptada en todo el país en una gran cantidad de locales y establecimientos.

Los empleados podrán realizar retiros en los cajeros automáticos señalados y contarán con la seguridad que les garantiza una completa confidencialidad en el manejo de los montos asociados al beneficio, además, los montos abonados no se vencen, ya que se acumulan, sumándose al siguiente aporte recibido.

Diego Ricol Freyre

Las personas que manejen este tipo de tarjeta emitida por Banplus, podrán consultar el saldo vía mensajería de texto, así como contar con el servicio de Notificación de recarga.

Para poder obtener este servicio, es necesario abrir o mantener una cuenta corriente en Banplus, llenar la planilla de solicitud de Afiliación Tarjeta Prepago Plus y firmar el contrato de Tarjeta Prepago Plus.

El presidente de esta entidad bancaria, [Diego Ricol Freyre], invita a las empresas a dirigirse a cualquiera de las cincuenta agencias de Banplus en Venezuela y pedir la orientación de un Agente de negocios, para obtener más información sobre este beneficio.



Fuente

Artículos Relacionados