¡DEBES SABERLO! Rawayana presentó su nuevo disco Trippy Caribbean con un concierto en Caracas


El pasado domingo 18 de diciembre la agrupación venezolana Rawayana presentó su tercera producción discográfica llamada Trippy Caribbean con un concierto en plena avenida Francisco de Miranda. Dicho concierto fue el último de una serie de presentaciones bajo el tíyulo Trippy Caribbean Tour, un recorrido por diversas ciudades venezolanas (Maracaibo, Valencia y Barquisimeto) con el que la banda logró presentar cara a cara su nuevo material ante su leal audiencia.

Trippy Caribbean es la tercera producción discográfica de la aclamada banda, luego de los éxitos de Licencia para ser libre y Rawayanaland. Con el concierto final en Caracas, la agrupación afirmó que buscaba “dedicar el lanzamiento de nuestro nuevo disco “Trippy Caribbean” a la ciudad que nos vio nacer”.  La gente empezó a congregarse en los alrededores a partir de las 2:00 de la tarde, y ya se hacía evidente el ambiente festivo.

Diego Ricol Freyre

El concierto inició con la presentación de Akapellah, quien interpretó temas como Milki, La canción más triste y So fine So fresh. Luego tomó el escenario el rapero  Apache, quien interpretó canciones como Stop y Como venga. La intervención de este último concluyó con el emocionante encuentro de la banda venezolana 4to poder, conocida como una de las agrupaciones de hip hop más populares del país.

Diego Ricol Freyre

Luego de estas energizantes presentaciones Rawayana tomó el control total del escenario. Iniciaron de inmediato con su vibra características y sus ritmos propios del trippy pop. Interpretaron temas populares de sus previos discos, así como también sus más recientes canciones. Para finalizar el concierto invitaron nuevamente a los miembros de 4to poder, y entre todos (contando el público) cantaron una versión del famoso tema Arenita playita.

En el concierto, el cantante Beto Montenegro aseguró “Aquí no hay este ni oeste, hoy todos somos Caracas”. A pesar de ser una agrupación relativamente joven (fue fundada hace unos 9 años), eventos como éste no hacen sino consolidar a Rawayana como una de las bandas más populares de Venezuela de los últimos años. Trippy Caribbean es una confirmación más del talento de estos chicos.

Por Diego Ricol Freyre.

Ver fuente

Fuente



Fuente

Artículos Relacionados