¡DEBES SABERLO! Banplus entre los mejores bancos de Venezuela


Cincuenta agencias en toda Venezuela y un crecimiento exponencial en cuanto a créditos otorgados y captación de clientes son algunos de los logros que Banplus Banco Universal tiene para contar en el pasado 2016, iniciando este nuevo año con el deseo de seguir incrementando sus cifras positivas. Todo esto fue dado a conocer por su presidente [Diego Ricol Freyre], quien agradece el apoyo de toda su clientela.

Con nuevas oficinas en el estado Lara y Zulia, Banplus incrementa su presencia hacia el occidente del país, aumentando así su capital humano, empleados formados en una institución que vela por el buen servicio al cliente y valores como la solidaridad, la prevención y el reciclaje, mediante sus constantes programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Diego Ricol Freyre - Banplus

En la actualidad, Banplus se encuentra entre los diez bancos más reconocidos de Venezuela. La confianza que se ha ganado la institución en apenas una década de trayectoria, hablan muy bien de este banco en cuanto a servicios, innovación de productos y plataforma.

Las cifras hablan por sí solas. Banplus presentó a comienzos de este año un reporte que evidencia que la captación de público creció en 2016 en un 228% y el porcentaje en su cartera de créditos supera el 246%, todo esto avalado por un gran nivel de calidad, con un índice de morosidad de apenas el 0,12%.

Diego Ricol Freyre - Banplus

Reconocido como una de las cinco instituciones más rentables de la banca venezolana, la cartera de clientes de Banplus creció en un 15%. Ahorristas y clientes de esta institución financiera cuentan con el respaldo de una empresa que tiene en la actualidad más de 900 empleados, repartidos en sus cincuenta agencias y oficinas en todo el país.

Productos innovadores como la aplicación PlusCheq, pensada especialmente para clientes jurídicos y la Cuenta de Ahorros Junior Plus, son algunas de las herramientas financieras que presentó banplus a finales del año pasado, favoreciendo no solo a las pequeñas y medianas empresas, también a los primeros ahorristas, menores de 17 años.

En materia de compromiso social, Banplus donó más de seis millones de bolívares respaldando iniciativas deportivas, culturales y educativas.



Fuente

Artículos Relacionados