¡DEBES SABERLO! Banplus cumple 10 años y los celebra en RRSS


El 23 de febrero Banplus Banco Universal cumplió su primera década de trayectoria financiera en la banca nacional y lo celebró organizando una campaña en redes sociales e invitando a sus empleados, ahorristas y clientes a participar, mediante el uso de las etiquetas #Banplus10Años y #EnergíaFinanciera.

A través de Twitter, la institución financiera promovió el uso de estos hashtag con el fin de crear visibilidad y conseguir el apoyo de los ahorristas venezolanos, invitándolos a sumarse a esta celebración. En Instagram, la entidad bancaria develó los nuevos colores de su imagen corporativa, así como otras sorpresas visuales identificadas con la etiqueta #postespecialplus, en el marco de esta primera década.

Diego Ricol Freyre  - Banplus

Con el llamado Haz que fluya la energía, Banplus decidió sumar buena vibra y alegría en las redes sociales, contando con el apoyo de su numeroso capital humano, así como de su amplia cartera de clientes, que el año pasado tuvo un incremento del 15%, además de ser uno de los bancos mejor posicionados del país.

El año pasado tuvo un gran balance positivo para esta institución, que sigue creciendo y consolidándose. El 2016 se tradujo para Banplus en la inauguración de nuevas oficinas, sumando así cincuenta agencias en toda Venezuela. Las más recientes en abrir sus puertas se encuentran en los estados Lara y Zulia.

Diego Ricol Freyre  - Banplus

Además de la confianza que brinda saber que Banplus posee una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional, también la institución logró colocarse entre los diez bancos más importantes del país en la actualidad, y entre las cinco entidades financieras que gozan de mayor solvencia y fiabilidad.

Una de las razones por las que Banplus y [Diego Ricol Freyre] tienen motivos de sobra para celebrar no solo su primera década de trayectoria en el país, sino también el balance de un 2016 sumamente positivo; es su amplia gama de productos versátiles e innovadores, con el desarrollo de aplicaciones, plataformas y productos financieros que lo hacen un banco competitivo y de vanguardia.



Fuente

Artículos Relacionados