¡COLABORA! La Cuenta Inolvidable está al alcance de los clientes Banplus


[Diego Ricol Freyre] – No hay excusas cuando se trata de tener un gesto solidario. Aunque el mes de septiembre está dedicado a los pacientes con Alzheimer, Banplus Banco Universal le facilita las cosas a sus clientes y ahorristas, poniendo a su disposición La Cuenta Inolvidable desde su plataforma de banca online, garantizando que más venezolanos contribuyan con esta causa.

Como parte de su programa de apoyo a instituciones benéficas venezolanas, Banplus brinda una mano a la Fundación Alzheimer de Venezuela, recibiendo aportes a través de Banplus on line mediante una sencilla transferencia electrónica, o con un depósito en taquilla, abonando a la cuenta conformada por veinte ceros.

Diego Ricol Freyre - Banplus

Con la sencillez y versatilidad que caracteriza a la plataforma de Banplus, los clientes ya no tendrán que acudir al banco para dar un aporte a esta fundación venezolana, que destina sus recursos económicos a la formación de profesionales y familiares de pacientes con Alzheimer, así como a personas que sufren de esta enfermedad y que cuentan escasos recursos.

Por años esta fundación nacional se ha preocupado por la formación de cuidadores, quienes a su vez dictan cursos y talleres y orientas a esos familiares o responsables que tienen que llevar a cabo la difícil tarea de velar por pacientes con Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

Diego Ricol Freyre - Banplus

La Cuenta Inolvidable y su afiliación a la plataforma bancaria de Banplus, es solo una pequeña parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial que ha estado desarrollando esta institución financiera en su primera década de historia en el país. Al día de hoy, asociamos el nombre de Banplus a otras nobles causas, como la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Invedin y la Fundación El buen samaritano, entre otras.

Como parte del balance de las actividades del 2016, Banplus no solo brindó un sólido apoyo a cada una de las organizaciones mencionadas, también trabajó en pro del deporte y el reciclaje.



Fuente

Artículos Relacionados