Banplus facilita la captación de aportes para la Cuenta Inolvidable


Venezuela se caracteriza por tener personas de buena voluntad que siempre están colaborando con organizaciones sin fines de lucro en pro de sus acciones sociales. Asimismo, para aquellos clientes de que desean participar activamente con su aporte a la Fundación Alzheimer de Venezuela, Banplus ha facilitado la modalidad para recibir aportes en La Cuenta Inolvidable, fondo que tiene como objetivo apoyar y financiar a aquellos encargados de cuidar a pacientes con Alzheimer.

Diego Ricol Freyre

Banplus extiende un orgulloso agradecimiento a todas las personas que han colaborado y desean seguir apoyando esta noble causa a través de la creación de un enlace directo desde la plataforma Banplus On Line; haciendo clic en la opción Transferencias ˃ Terceros Banplus, todos nuestros clientes podrán hacer donaciones desde la comodidad de su usuario virtual de la banca electrónica.

Igualmente, continúan disponibles nuestras 48 agencias en todo el territorio nacional para seguir recibiendo los donativos a la cuenta 0000-0000-00-0000000000, destinados a la formación y captación de personas interesadas en atender a aquellos que padecen de Alzheimer.



Fuente

Artículos Relacionados