Sentir… La energía con la que alcanzas los sueños

La nueva pieza publicitaria de Banplus presenta distintas situaciones cotidianas que muestran cómo el trabajo constante y establecer metas claras ayudan a transformar en realidad y oportunidades los sueños e ilusiones de todos los venezolanos.

El nuevo comercial de Banplus transmite la energía que inspira trabajar positivamente por, para y con Venezuela, para sacar adelante adelante a este maravilloso país con el esfuerzo y la dedicación de todos los venezolanos. El proceso de filmación, el cual se gestionó a través de la agencia de publicidad Brava Idea con el apoyo de Parapara Producciones Creaciones Audiovisuales, nos enseña algunos de los bellos escenarios de Caracas a través del estupendo talento venezolano de nuestros actores bajo la dirección de Alexey Rojas y la fotografía de Marcos Mora.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la energía Banplus a través de nuestro comercial, que estará al aire en los canales de televisión tanto de señal abierta como de cable, así como en dos circuitos radiales, en los principales medios impresos de todo el país y, por supuesto, a través de nuestras redes sociales:

 

Artículos Relacionados