La Navidad de Banplus se extendió hasta febrero

El pasado mes de febrero, la joven entidad financiera venezolana Banplus llevó a cabo el sorteo correspondiente a lo que fue su campaña navideña Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo, en la que el banco invitaba a sus usuarios a utilizar sus tarjetas de crédito, con la promesa de que en nuevo año se podrían reintegrar sus gastos.

Empata tus vacaciones - Diego Ricol Freyre
Promoción “Empata tus vacaciones” premiará a tarjetahabientes

Como siempre, Banplus cumplió su palabra y premió a diez participantes con un reintegro de Bs. 65.000 y al máximo ganador de esta súper promoción, el señor Juan Arom, con el reintegro de Bs. 500.000.

En compañía de un notario público, el pasado 19 de febrero, se realizó el sorteo en el que fueron seleccionados los afortunados ganadores, quienes posteriormente fueron anunciados a través de radio, prensa y las redes sociales del ente bancario.

Esta premiación permite al banco recordar a sus usuarios que actualmente está llevando a cabo la promoción Empata tus vacaciones, la cual tendrá vigencia hasta el próximo 1º de mayo. Una vez más, el banco pretende premiar a sus fieles tarjetahabientes, con la intención de incentivar el uso de las tarjetas.

Esta actual promoción recompensará a las personas que realicen un consumo de Bs. 5.000, lo que les permitirá optar por uno de varios fabulosos premios. Si bien culmina en mayo, el sorteo de esta particular promoción se efectuará el 1° de junio de 2016.

  • Un (1) premio en efectivo de Bs. 500.000.
  • Diez (10) reintegros de hasta Bs. 100.000 cada uno.

Con estas interactivas promociones, la banca invita a sus tarjetahabientes y a los que no lo son, pero aún tienen tiempo de serlo, a disfrutar las bondadosas ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito Banplus y las promociones que premian su uso.

Artículos Relacionados