Diego Ricol Freyre: Tarjetas de crédito suplementarias

Tarjeta suplementariaPensando en sus familiares más cercanos, Banplus le ofrece la tarjeta de crédito suplementaria a todos sus clientes propietarios de las tarjetas de crédito Banplus, la cual es extensiva a su cónyugue, hijos mayores de edad, padre o madre y además es ideal para cubrir la adquisición de bienes, pago de servicios y avances en efectivo en todo el territorio nacional.

Los pasos para solicitar la tarjeta de crédito suplementaria son muy sencillos, solo debe enviar los siguientes recaudos a tarjetasdecredito@banplus.com:

  • Formato de solicitud de tarjeta de crédito debidamente llenado y firmado. Puede descargar directamente este formato en la página web de Banplus > menú de Personas > Tarjetas > Tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • Copia de la cédula de identidad del titular de la cuenta y los suplementarios que desea agregar.

En Banplus, Banco Unviersal nos complace saber que forme parte de nuestro exclusivo grupo de clientes tarjetahabientes, por lo que, si requiere información adicional, lo invitamos a dirigirse a cualquiera de nuestros Ejecutivos en la agencia de su preferencia, quienes están a su disposición para resolver cualquier duda que tenga.

Artículos Relacionados