Diego Ricol Freyre: Salones 100% Chic de Titina Penzini, en alianza con Banplus

Diego Ricol FreyreEl próximo domingo 24 de abril no puede perderse la 2da edición del Salón 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini, Especial Día de la Madre. Este evento contará con la presencia de un maravilloso grupo de diseñadores que tendrán la oportunidad de mostrar su talento a través de elaboraciones únicas y originales, ideales para regalarle a mamá en su día.

Tras el éxito de este evento el pasado 10 de abril, se abre esta nueva convocatoria para extender la oportunidad a nuevos emprendedores e invitar a los asistentes a un ambiente cargado de armonía, entusiasmo y crecimiento. Además, para promover la solidaridad con todos los venezolanos, el Salón 100% Chic contará con un centro de acopio en el cual se estarán recibiendo donaciones para los niños de varios hospitales caraqueños, en colaboración con la Fundación Comparte por una Vida (@compartex1vida).

Banplus, institución financiera venezolana que apoya el talento nacional y se solidariza con las nobles causas por los niños de nuestro país, los convoca para este domingo 24 de abril, desde las 11:00 a.m. en el Hotel Renaissance de La Castellana, para invitarlos a vivir la experiencia de la moda venezolana a través de las distintas marcas de diseñador y de la mano de Titina Penzini y Doble A Producciones, en un evento de cultura chic que tiene el regalo que estás buscando.

Artículos Relacionados