Diego Ricol Freyre: Nuevos recursos Banplus

Diego Ricol Freyre

Este año Banplus tiene preparadas dos nuevas modalidades para sus cuentas. La primera de ellas será implementada en el mes de mayo.

Efectivo Plus

Con esta nueva modalidad los tarjetahabientes de Banplus podrán disponer de efectivo de manera inmediata en su cuenta corriente o de ahorros, hasta por 100% del límite de su tarjeta de crédito (siempre que esté disponible ese monto), con plazos de financiamiento entre 6, 12, 18, 24 y 36 meses. Esta modalidad de préstamo en efectivo cobrará una comisión de 3% por cada monto autorizado y cada cuota mensual será sumada al pago mínimo de la tarjeta de crédito.

EcoCuentas

Esta novedosa alternativa financiera estará disponible a partir del segundo semestre del año y permitirá disfrutar de todos los servicios financieros de Banplus sin la necesidad de libretas ni chequeras. La EcoCuenta tiene como objetivo contribuir con la protección nuestro medio ambiente y la creación de conciencia para cuidar de nuestros recursos naturales.

Expectativas para el 2016

Estas novedades que están siendo desarrolladas apuntan a la creación de un plan de negocios flexible y capaz de adaptarse a un entorno complejo, orientado a reforzar nuestro profesionalismo, compromiso y dedicación en el progreso del país.

Esta determinación de prestar siempre un servicio óptimo para nuestros clientes nos permite proyectar la expectativa de cerrar el año 2016 con más de 280.000 clientes, considerando nuestro crecimiento mensual de 3.000 clientes nuevos en el primer trimestre de este año.

Artículos Relacionados