Diego Ricol Freyre: Festival de Cultura Coreana

Diego Ricol FreyreEl próximo domingo 28 de de mayo se llevará a cabo el Festival de Cultura Coreana en la Plaza Francia de Altamira, un espacio dedicado a incentivar el encuentro entre ambas naciones y fortalecer nuestros lazos culturales.

A partir de las 10:00 a.m. podrá disfrutarse de la gastronomía y la cultura tradicional de Corea del Sur, además de diversas presentaciones y actividades especiales de entretenimiento que incluyen juegos tradicionales, vestir un hanbok (traje típico de Corea del Sur) y disfrutar de los diversos estilos musicales coreanos, entre muchas otras actividades.

Este evento, que no tiene fines de lucro, tiene como objetivo recaudar fondos para donar a la Asociación Civil Niños y Niñas Especiales Despertar, una fundación dedicada al apoyo de personas con necesidades especiales.

La Academia Coreana de Venezuela conjuntamente con la Embajada de la República de Corea del Sur extiende la cordial invitación a participar en este festival para celebrar la creciente amistad y cooperación entre ambas naciones.

Artículos Relacionados