Diego Ricol Freyre: Boletín semanal Banplus en línea

El 1° de junio será el X Torneo de Golf Copa Banplus

No pierdas la oportunidad de participar en el gran Torneo de Golf que se celebrará en La Lagunita Country Club, ¡los niños del Hospital Ortopédico Infantil cuentan con tu apoyo!

Diego Ricol Freyre¿Sabías que?

Latinoamérica era la única región del mundo que no contaba con un recorrido profesional en el mundo del golf que formara parte de la Federación Internacional de PGA Tours, razón por la cual, después de dos décadas (desde principios de los ’80) y de numerosos intentos de hacer un torneo suramericano, se instaurara finalmente el Tour de las Américas, que finalmente logra unirse a la federación como miembro asociado el 30 de junio de 2007.

La última temporada del Tour de las Américas se llevó a cabo entre marzo y junio de 2012, pues, entre septiembre y diciembre de ese mismo año, el circuito latinoamericano es finalmente incorporado al circuito profesional estadounidense. Esta incorporación representa un reconocimiento para aquellos golfistas latinoamericanos ganadores del torneo, que en lo sucesivo recibirán al menos 6 puntos para en el ranking mundial, mientras que los cinco primeros de la Orden del Mérito obtendrán la tarjeta para disputar el Nationwide Tour al año siguiente.

Documentales Banplus

Diego Ricol FreyreBanplus presentó las Crónicas el siglo XX, una producción hecha en alianza con Cinesa como parte de la Colección de Cine Archivo que consiste en una selección de documentales sobre la cultura e identidad del venezolano.

Esta colección, que sin duda representa un aporte para la memoria colectiva nacional, está compilada en cuatro volúmenes fílmicos:

  • Caracas, crónicas del siglo XX
  • Maracay, encrucijada de destinos
  • Los venezolanos que vinieron más de allá nuestras fronteras
  • Carlos Cruz-Diez, la vida en color

Consulta tu saldo en Banplus OnLine

¡Únete a Banplus! Recuerda que puedes descargar tus estados de cuenta y consultar los detalles de los movimientos de tu tarjeta de crédito a través de Banplus On Line.

Diego Ricol FreyreFestival Cultural de Corea

El pasado sábado 28 de abril, la Plaza Francia de Altamira se llenó de música, color y entretenimiento con el Festival de Cultura Coreana, al cual tuvieron oportunidad de asistir cientos de personas que pasaron una tarde aprendiendo más sobre las costumbres de este país, degustando su deliciosa oferta gastronómica y deleitándose con la música y las actividades pautadas en este evento organizado por la Embajada de la República de Corea del Sur y la Academia Coreana de Venezuela.

Los asistentes contaron con el respaldo de Banplus al efectuar sus consumos a través de nuestros puntos de venta y además tuvieron la oportunidad ideal para colaborar con la recaudación de fondos para la Asociación Civil Niños y Niñas Especiales Despertar.

Brigadas de emergencia

El equipo de Banplus extiende sus más sinceras felicitaciones a nuestros brigadistas recientemente formados con el apoyo de los Bomberos del Distrito Capital y el instructor Leonardo Díaz en técnicas de rescate, primeros auxilios y emergencias.

¡Siente la Energía del trabajo en equipo!

Diego Ricol Freyre

Artículos Relacionados