Diego Ricol Freyre: Boletín semanal Banplus en línea

A las madres en su día:

DRF Amor maternalMuchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.

Ernest Bersot (1816-1880) Filósofo francés

La familia Banplus desea felicitar en su día a la pieza fundamental de todas las familias: las madres. Su esfuerzo, su dedicación y su amor representan una motivación invaluable que nos impulsa cada día a superarnos y a ser cada vez mejores para los demás, como ellas lo han sido para cada uno de nosotros.

¡Feliz día a todas las madres!

Banplus a la vanguardia tecnológica

Siempre pensando en innovar a través de la tecnología para brindar un mejor servicio a sus clientes, Banplus ha desarrollado sus plataformas tecnológicas para asegurar la máxima confidencialidad y protección de datos de sus clientes a través de Entrust y garantizar a los usuarios de Banplus OnLine la efectividad de sus operaciones.

Pensando en el prolífico uso que lidera Venezuela de la banca electrónica, nos enfocamos en poner al alcance de nuestros clientes las mejores herramientas virtuales:

  • Nuestras redes sociales, para canalizar inquietudes y opiniones.
  • SMS Plus, concebido para que las notificaciones lleguen directamente a los celulares y otros dispositivos móviles.
  • Banplus Móvil que es un versión óptima y sintetizada de acceso al sistema de banca en línea Banplus On Line.
  • Tarjetas Prepago Plus, ideales para la gestión automatizada de los pagos no recurrentes al personal.
  • Depósitos Remotos, para depositar en las cuentas Banplus los pagos recibidos en cheques desde su centro de operaciones.

9 años de crecimiento con Banplus

Nuestro crecimiento continuo se hace cada vez más evidente en todo el territorio nacional a través de las 49 agencias distribuidas en las principales ciudades del país y de nuestros trabajadores, siempre dispuestos a brindar respuestas oportunas y un servicio integral de la más alta calidad.

Diego Ricol Freyre

El aumento de 14,6% en nuestra clientela, que nos acerca a los 260 mil clientes, ratifica nuestro compromiso y nos impulsa a continuar con nuestra labor para superar los hitos alcanzados y seguir siendo parte de los cinco bancos más rentables de la banca privada.

Sentir… La energía con la que alcanzas los sueños

No pierdas la oportunidad de formar parte de la energía Banplus a través de nuestro comercial, producido por Brava Idea y Parapara Producciones Audiovisuales, bajo la dirección de Alexey Rojas y la fotografía de Marcos Mora.

Visualízalo a través de nuestras redes sociales:

Nuevos recursos Banplus

  • Diego Ricol FreyreEfectivo Plus: Nuestros tarjetahabientes podrán disponer de efectivo inmediato hasta por 100% del límite de su tarjeta de crédito, siempre que esté disponible ese monto, con plazos de financiamiento de 6, 12, 18, 24 y 36 meses.
  • EcoCuentas: A partir del segundo semestre del año, los servicios financieros de Banplus podrán disfrutarse sin la necesidad de libretas ni chequeras con la EcoCuenta, pensada para crear conciencia sobre nuestros recursos naturales.

Artículos Relacionados