Banplus invita a sus clientes al evento “A la manera de Caracas”

Banplus Banco Universal, junto con el prestigioso hotel JW Marriott Caracas invitan a los venezolanos todos los sábados del mes de octubre al evento gastronómico “A la manera de Caracas”, una serie de conversatorios y almuerzos en honor a Armando Scannone, reconocido autor del libro “Mi Cocina” que recientemente cumplió 25 años de su primera publicación.

Diego Ricol - Libro Mi Cocina

Bajo la premisa de rescatar y expandir el legado de nuestra deliciosa gastronomía, el evento contará con la presencia de distinguidas personalidades de la cocina venezolana, como lo es la chef Mercedes Oropeza, quien interpretará las recetas propuestas por Scannone pero otorgándole el toque moderno y divertido que tanto la caracteriza.

Los conversatorios gratuitos se llevarán a cabo en el lounge del restaurant los sábados 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 11.30am y estarán guiados por Rosa Benítez, José Rafael Lovera e Ivanova Decán Gambús, entre otros. Mientras que los almuerzos tendrán lugar en el Restaurante Sur del hotel caraqueño. Al mismo tiempo, en el lobby del hotel, se estará mostrando la exposición fotográfica “Una ventana a la cocina de don Armando” una muestra de imágenes del documental dirigido por Jonathan Reverón.

Diego Ricol - Conversatorio gastronómico

Para Banplus es importante que sus clientes asistan y celebren este tipo de iniciativas, y es por eso que a todos sus tarjetahabientes de Visa y MasterCard les entregarán un descuento especial en el menú de los almuerzos a ser servidos. De esta manera les extiende la invitación no solo a sus clientes sino al público en general para que asistan y disfruten de este festín gastronómico.

Para más información acerca de los conversatorios y los platos a ser servidos, síganos en nuestra cuenta en las redes sociales @BanplusOnLine (en Twitter, Facebook e Instagram).

Artículos Relacionados