Banplus inaugura agencia 22 en La Gran Caracas

Banplus comenzó el año un poco más amplio y es lógico; en vista de su aniversario número nueve, que se celebró el pasado 23 de febrero, el ente financiero aprovechó para inaugurar su sucursal número cuarenta y nueve días antes.

Banplus - Diego Ricol Freyre
Banplus inaugura agencia en Chacao. Foto promocional del banco.

La inauguración de la agencia Merpoeste, ubicada en el municipio Chacao, fue el día 10 de febrero. Con esta nueva sucursal, la entidad pasa a tener en su haber de bienes destinados a operaciones administrativas y trato al público un total de veintidós oficinas en La Gran Caracas y cuarenta y nueve a nivel nacional.

El compromiso que tiene Banplus con el país se ha visto reflejado en cada una de las decisiones tomadas desde el inicio de sus actividades en 2007. La creación de esta agencia, sobre todo por su estratégica ubicación, no dista de este actuar constante por parte de la empresa.

Banplus continuará facilitando las operaciones bancarias de sus clientes y podrá captar a los comerciantes que frecuentan esta importante área de la ciudad, según deja entrever en sus palabras Vicenta Petta, vicepresidenta regional de negocios, quien afirma que es un punto clave, ya que la ubicación es concurrida y le generará beneficios a la entidad.

Asimismo, Diego Ricol Freyre, presidente ejecutivo del banco, se manifestó con orgullo sobre esta nueva apertura, la cual ratifica el compromiso de la banca con el país y su intención de crecer de la mano con Venezuela.

La agencia Merpoeste se encuentra entre las calles Los Ángeles y Pantín, en la planta baja del Centro de Compras Merpoeste, en la urbanización Estado Leal de Chacao, estado Miranda, Caracas. Su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 am. a 5:00 pm, y cuenta con un cajero automático.

Artículos Relacionados