Banplus, casi una década acumulando logros

El pasado veintitrés (23) de febrero se celebró el noveno aniversario de Banplus, empresa que, desde el inicio de sus actividades en el país, ha generado buenos comentarios y se ha proyectado como un banco joven y sólido que ofrece respuestas oportunas a sus clientes.

Banplus - Diego Ricol Freyre
Banplus, la banca joven y líder en Venezuela

Actualmente, cuenta con cuarenta y nueve (49) sucursales en todo el país, en las que diariamente procuran la satisfacción del cliente, parte esencial de su filosofía, tal como lo refleja su material humano. Además de contar con un interesante historial de trabajos en el área de Responsabilidad Social Empresarial, también han fundamentado su trayectoria en valores importantes como honestidad, compromiso, calidad de servicio, superación constante y trabajo en equipo.

En el marco de este aniversario, Diego Ricol Freyre, presidente ejecutivo de Banplus, afirmó que: “Dedicarnos en el rol de intermediario financiero nos ha llevado a consolidarnos como uno de los bancos más rentables, ocupando actualmente el quinto (5°) lugar entre la banca privada. Al cierre del 2015, la cartera de crédito de Banplus ha crecido 145 %, mejorando su calidad, lo cual se traduce en una disminución de la morosidad a 0,13 % y con captaciones del público que crecen en más de 140 %, gracias a la confianza de los clientes. Resultados favorables en el contexto del sistema financiero nacional que permiten a Banplus, en enero de 2016, alcanzar un punto de share en captaciones del público”.

Según han anunciado en esta y anteriores ocasiones, el banco, que cuenta con un equipo humano de poco más de novecientas (900) personas, está dedicado a la atención al cliente y a las soluciones financieras que estos puedan requerir, aspectos claves y congruentes con la institución que representa Banplus.

No obstante, la empresa también está orgullosa de los logros alcanzados, pues les permite estar a la vanguardia con la tecnología y las soluciones que esta pueda ofrecer a sus clientes, tales como los puntos de recarga Movistar en todos los cajeros del banco y las opciones puestas a disposición en su página web www.banplus.com. Además de la correspondiente atención al cliente en línea, también están presentes a través de las redes sociales, que le permiten estar lo más cerca posible de sus clientes para asistirlos de forma inmediata.

Se trata de un banco joven que, a través de sus acciones, ha demostrado ser un ente confiable, al igual que un referente financiero. A pasos pequeños pero firmes, ha logrado marcar diferencia en el país, por lo cual ha conseguido el reconocimiento merecido. Sus clientes se manifiestan satisfechos con los logros alcanzados y, tal como comentan, “emocionados” por los planes que tienen a futuro.

En Banplus asumen cada día con la misma responsabilidad que han asumido estos últimos nueve años, como una oportunidad para cumplir las metas planteadas, convencidos de que, junto a sus clientes, pueden seguir forjando un mejor país y seguir haciendo sentir la buena energía que les distingue.

Información extraída de la NDP, imagen extraída de la web oficial.

Artículos Relacionados