Diego Ricol: Banplus lanza nueva promoció ¡Que nadie se quede por fuera!

Banplus-Nueva promoción Que no se quede nadie

Banplus  lanzó su más reciente promoción ¡Que nadie se quede por fuera!, con la cual los clientes tendrán la oportunidad de recibir un reintegro de hasta bs. 30.000.

Según lo informó la institución bancaria dirigida por Diego Ricol Freyre, todos los tarjetahabientes (personas naturales) de MasterCard y/o Visa Banplus, en cualquiera de sus categorías: Clásica, Dorada, Platinum, Black e Infinite, podrán participar y convertirse en uno de los 10 ganadores.

Para ello deben realizar consumos con su tarjeta de Crédito Banplus  por un monto igual o superior a Bs. 1.000, hasta el 24 de mayo, día en que finaliza la promoción.

Este año Banplus continúa reconociendo y procurando premiar la preferencia de sus clientes por las Tarjetas de Crédito Banplus, a través de atractivas promociones que hagan tangible el sentir y la energía de Banplus a través de los excelentes beneficios que otorgan las Tarjetas del banco”, señaló el Vicepresidente de Medios de Pago, José Gabriel Agudo.

El sorteo se llevará  a cabo el 3 de julio ante la presencia de un notario público; los resultados serán anunciados en la página de la institución bancaria, en un diario de circulación nacional y a través de SMS, dentro de los diez días hábiles siguientes a la realización del concurso.